Inicia la fase lll del ensayo clínico de Soberana 02, en La Habana (+Audio)
Comienzo la Fase III del ensaño clínico de Soberana 02, en los policlínicos “19 de abril” y "Héroes del Moncada", ambos en el municipio Plaza de la Revolución de la capital del país.
3 de marzo de 2021 - María Alexis Rivero
Categoría: Nacionales
A casi un año de reportar los tres primeros casos positivos al Sars-Cov 2, en La Mayor de las Antillas, continúa la lucha contra la Covid-19 y los científicos no cejan en el empeño de encontrar una vacuna para combatir la enfermedad.
Con alegría recibimos la noticia del comienzo de la Fase III del ensayo clínico de Soberana 02, en los policlínicos “19 de abril” y "Héroes del Moncada", en el municipio capitalino, Plaza de la Revolución.
Otro hecho que marcó con satisfacción la jornada, fue el anuncio por el Primer vicepresidente de Cuba, el Doctor Roberto Morales Ojeda, del comienzo en La Habana del protocolo perfeccionado para el enfrentamiento a la Covid-19, que incluye la administración del nalsaferón, medicamento cuyas bondades ya han sido probadas.
Estas informaciones denotan que una la luz al fondo del túnel está enviando destellos, no abandonemos las medidas de prevención y protección para poder disfrutarla, e impedir que se apague antes de tiempo.
Comentarios