Festival italiano San Remo Music llegará a Cuba

El prestigioso festival italiano tendrá su primera edición en la Isla, del 16 al 21 de noviembre de 2021.


22 de abril de 2021 - Redacción digital

Festival italiano San Remo Music llegará a Cuba
Radio Enciclopedia

Categoría: Culturales

El prestigioso festival italiano San Remo Music Awards tendrá su primera edición en la Isla, del 16 al 21 de noviembre de 2021, anunció en rueda de prensa la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

                       San Remo en La Habana. Noticias en CMBQ Radio Enciclopedia

El teatro Karl Marx acogerá la competencia en la búsqueda de nuevos talentosos intérpretes y compositores cubanos, así lo dio a conocer su director artístico Jorge Luis Robaina, líder del Grupo Karamba.

Nicola Convertino, patrón del Festival San Remo Music Awards,  transmitó vía online unas palabras a la prensa, donde expresó su interés en que se estrechen aún más las relaciones bilaterales de negocios así como los intercambios socio-culturales y de filosofías de vida entre Cuba e Italia.

Esta edición del San Remo Music Awards es organizado por el Ministerio de Cultura, a través de la (Egrem), y cuenta también con el auspicio del Instituto Cubano de la Música y la Cámara de Comercio de Cuba, así como por los ministerios de Turismo, y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN