Cabaret Tropicana en las puertas de tu hogar (+Audio y fotos)

“El restaurante el Rodney”, perteneciente al emblemático Cabaret Tropicana ofrece desde el pasado lunes el servicio de entrega a domicilio sin costo alguno.


4 de mayo de 2021 - Yaimara Becerra

Cabaret Tropicana en las puertas de tu hogar (+Audio y fotos)
Cabaret Tropicana/ Entrevistados

Categoría: Economía

El Restaurante Rodney, ubicado en el emblemático Cabaret Tropicana ofrece el servicio a domicilio sin costo adicional para los municipios de Playa y Marianao, con el objetivo de acercar a los clientes las ofertas de almuerzos, merienda y comida que ellos proponen.

                                                                    Descripción no disponible.

Susana Álvarez Leiva, especialista en Relaciones Públicas de la entidad explicó a Radio Taino que la entrega a domicilio se realizará de 12.00 a 4.00 de la tarde y que debe ser solicitada mediante los teléfonos 72604136 o el 72671717 ext.24.

                                                                                          Descripción no disponible.


En nuestro recorrido pudimos constatar con Carlos Luis, quien fue el primer cliente que recibió el servicio, el cual calificó de buen trato, calidad en la comida y rapidez. Añadió que era algo que esperaban los pobladores de la zona por la necesidad de acercar las ofertas al hogar ante la presencia de la Covid19. 

 


Otras de las posibilidades que brinda hoy el restaurante es el pago mediante la plataforma EnZona implementado desde el pasado mes de marzo y por tarjeta de crédito.


El Café Rodney abrió sus puertas desde el comienzo de la pandemia, bajo todas las medidas higiénicas sanitarias con el propósito de ofrecer diversas opciones gastronómicas a la comunidad y clientes permanentes, como fue el incremento en su carta de  dulces, panes, cake con gran aceptación para los clientes.


Le fue entregado por el Ministerio del Turismo y de Salud Pública el certificado  de Turismo más Higiénico y Seguro por cumplir las medidas higiénicas sanitarias implantadas para evitar la propagación de la Covid19.

Con una categoría de Tres Tenedores, el Café Rodney  es el rincón bohemio de Tropicana, donde la sencillez y la excelencia en el servicio gastronómicos son calificadores de su profesionalidad.

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN