Tahona Society, de Olmeca Altos, presenta a cantineros cubanos certamen mundial (+ Fotos y Audio)

Por primera vez en Cuba, se realiza el Master Class Olmeca Altos, un programa convocado por la conocida firma mexicana de tequila para presentar a los cantineros cubanos la nueva concepción del evento Tahona Society, un certamen de coctelería de alcance mundial.


13 de agosto de 2019 - Por Cira Peraza

Tahona Society, de Olmeca Altos, presenta a cantineros cubanos certamen mundial (+ Fotos y Audio)

Por primera vez  en Cuba, se realiza el Master Class Olmeca Altos, un programa convocado por la conocida firma mexicana de tequila para presentar a los cantineros cubanos la nueva concepción del evento Tahona Society, un certamen de coctelería de alcance mundial que se enfoca en una filosofía de trabajo orientada a promover el desarrollo en la industria con prácticas sostenibles.

La embajadora de la marca, la mexicana Cristina Robles ofreció una conferencia magistral sobre el tema, en los salones del Hotel Parque Central. Posteriormente, ofreció declaraciones a Radio Taíno.

Un gran compromiso de Olmeca Altos con la evolución de negocios sostenibles, acercando la industria a la comunidad, con novedosas formas de gestión en los bares, reciclando lo desechado y sin dañar el medio ambiente, es la proyección de esta marca mexicana que ahora presenta credenciales en Cuba, en consonancia con el Grupo Pernod Ricard y Havana Club Internacional.

El encuentro será clausurado este miércoles 14 en el Hotel Parque Central.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN