Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Participará Bolivia en Feria Internacional de La Habana 2018

Bolivia participará en la 36 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018), que sesionará del 29 de octubre al 2 de noviembre en Cuba.


20 de octubre de 2018 - Tomado de Prensa Latina

Participará Bolivia en Feria Internacional de La Habana 2018

Bolivia participará en la 36 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018), que sesionará del 29 de octubre al 2 de noviembre en Cuba.

Una delegación de empresarios bolivianos promocionará productos nacionales como madera, leche y carne, informó el viceministro de Comercio Exterior e Integración, Clarems Endara, citado por el periódico Cambio.

'Estaremos en la Fihav. Se prevé la participación de por lo menos 10 empresarios bolivianos de acuerdo con el mecanismo que trabajamos', expresó el vicetitular.

Asimismo, se refirió al interés de aprovechar este encuentro para la firma de acuerdos de compra y venta con la Mayor de las Antillas.

'A través de negociaciones que tuvimos con el Gobierno de Cuba, acordamos algunos mecanismos que permitan a nuestros empresarios bolivianos trabajar en la exportación de productos priorizados o requeridos por el Estado cubano', explicó Endara.

Autoridades cubanas informaron recientemente que más de 60 países estarán representados en Fihav 2018, a celebrarse en Expocuba, mayor recinto expositivo de ese país, situado en los límites de la capital caribeña.

Se espera además, la visita de unas 20 delegaciones oficiales presididas por altos funcionarios a esa muestra, dedicada este año a la celebración del 500 aniversario de la fundación de La Habana.

En ediciones anteriores de esa Feria, los emprendedores bolivianos promocionaron productos como la quinua y vinos de altura, los cuales se convirtieron, en poco tiempo, en alimentos estrella de mercado, según indicó el Ministerio de Desarrollo Productivo de Bolivia.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN