Llaman diputados cubanos a impulsar trabajo comunitario (+ Audios y Fotos)

Un elemento importante a tener en cuenta en los barrios es el trabajo comunitario integrador que se realiza con el objetivo de unir a todos los factores del lugar para perfeccionar las labores del Poder Popular en las circunscripciones.


11 de julio de 2019 - Por Raúl Vázquez Machado

Llaman diputados cubanos a impulsar trabajo comunitario (+ Audios y Fotos)

Un elemento importante a tener en cuenta en los barrios es el trabajo comunitario integrador que se realiza con el objetivo de unir a todos los factores del lugar, de esta manera se buscan resultados superiores en las acciones que se desarrollen para perfeccionar las labores del Poder Popular en las circunscripciones.

Lo anterior fue analizado por la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer, como parte de las sesiones de trabajo que por estos días asumen comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El Diputado Carlos Rafael Fuentes León, presentó un informe como muestra de los talleres efectuados en diferentes municipios de Cuba, en un intercambio con delegados, pobladores y representantes de grupos comunitarios, donde se presentaron diversas experiencias sobresalientes que pueden socializarse a la hora de consolidar una labor superior en el barrio.

Los delegados son los principales responsables de lograr este trabajo integrador en las comunidades contando con el apoyo de todos. Un ejemplo lo muestra Martha Guilarte García, Diputada al Parlamento Cubano por el municipio de Jatibonico en la provincia de Santi Spiritus.

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN