Empresa de gomígrafos regresan a Feria Internacional de La Habana

Los productos Trotec de cuños de goma vuelven a la 36 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018) como una apuesta reiterada de esos rubros para consolidar su presencia en el mercado cubano.


29 de octubre de 2018 - Tomado de Prensa Latina

Empresa de gomígrafos regresan a Feria Internacional de La Habana

Los productos Trotec de cuños de goma vuelven a la 36 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018) como una apuesta reiterada de esos rubros para consolidar su presencia en el mercado cubano.

En el comienzo de esta reunión este lunes, aparece una muestra que destaca el uso de láseres para la fabricación de cuños de goma, lo cual ofrece ventajas insuperables en comparación con otras tecnologías.

Puede grabar, no sólo gomas para cuños, también troqueles, letreros, tarjetas de visita y mucho más.

Trodat es el fabricante líder en el mundo de aparatos e insumos para la producción de cuños autoentintables. Actualmente, sus productos se utilizan en un sinnúmero de aplicaciones como cuños personalizados, textiles, multicolor, fechadores, portátiles y educativos.

De ahí que repita en esta Fihav la empresa Agostini GmbH en el pabellón 25 de Expocuba, el recinto ferial periférico de esta capital donde ocurre la más importante muestra comercial de Cuba y del Caribe, según opinan los expertos.

El representante de esa firma en Cuba, Beat Agostini, agregó este lunes que muestran en Fihav (29 de octubre al 2 de noviembre) el cuño gomígrafo Profesional 4.0 de Trodat, más fuerte, limpio y rápido.

También traen el Multi Color Jet, y materiales rígidos para impresión y diseño, de una carpeta sumamente interesante.

Agostini GmbH constituye una firma con más de 20 años operando en Cuba y ya confeccionó los cuños de firma autorizada de los médicos de esta nación, además de tener como clientes a los Bufetes Colectivos, entre otras muchas entidades.

Referente a materiales rígidos, muestran productos como 3A Composites, que ya facilitaron el decorado para el turismo, por ejemplo, como es el caso de varios espacios del propio hotel Gran Manzana Kempiski de La Habana, considerado el más lujoso de la isla.

En Cuba trabajan 45 máquinas de reciente tecnología suministradas por esta empresa dedicadas al grabado y corte laser, y están dispuestos a introducir una gama mucho más variada de estos equipos que pueden ayudar al desarrollo insular.

De esos gomígrafos solo en 2002 vendieron 70 mil unidades aquí, y en varias ediciones de Fihav presentaron sus productos líderes (obtuvieron premios), sobre todo variedad de cuños, producidos por la compañía austriaca Trodat y Trotec.

Trotec constituye la empresa líder mundial en la fabricación de máquinas laser para grabar, cortar y marcar casi todo tipo de materiales. Cuenta con más de 380 empleados en 16 filiales, y sobrepasa los 50 distribuidores oficiales en todo el mundo.

Además de fabricar máquinas laser, Trotec dispone del portafolio más completo de tales herramientas del mercado, indicó Beat Agostini.

El grupo de compañías nombrado Trodat Trotec Holding GmbH opera como líder mundial en el negocio de los sellos bajo la marca de Trodat, empresa manufacturera de sellos más grande del orbe y líder en el segmento de máquinas laser para esos fines en 150 países.

Trodat, unidad de negocio de los sellos fue fundada en 1912 y posee más de 100 años de historia, con 870 empleados de los que 400 laboran en Austria. Su sede principal está en Weis, Alta Austria, desde donde genera el 97 por ciento de su volumen de ventas para la exportación.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN