Cuba y Bahamas apuestan por el turismo multidestino

Ambos países caribeños se consolidan en el mercado internacional como destino de sol y playa.


30 de noviembre de 2020 - Redacción Digital

Cuba y Bahamas apuestan por el turismo multidestino
Buen Viaje a Cuba

Categoría: Destino Cuba

Durante un intercambio entre Alejandro García del Toro, embajador de La Habana en Nassau, y Dionisio D´Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de Bahamas, se debatió acerca del tráfico y la seguridad aérea entre ambas naciones, apostando por el desarrollo del turismo multidestino en la zona del Caribe.

“Amistoso encuentro con el ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas, Dionisio D´Aguilar. Intercambiamos sobre el tema del tráfico y la seguridad aérea. Mencionamos el multidestino como opción en la cual pueden mostrar sus bellezas naturales y patrimonios culturales”, tuiteó el diplomático cubano.

Ambos países caribeños se consolidan en el mercado internacional como destino de sol y playa. Muestra de estas relaciones, el pasado 24 de noviembre el aeropuerto internacional Abel Santamaría, de Santa Clara, recibió el primer vuelo de Bahamas Air, que marca el reinicio de las operaciones de la compañía aérea a la terminal cubana.

La Mayor de las Antillas impulsa los viajes multidestino en el Caribe como una opción de desarrollo para las naciones del área. 
Con información de Buen Viaje a Cuba.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN