Apoyan jóvenes cubanos acciones sociales en los barrios (+ Audio)

La Unión de Jóvenes Comunistas organizó para los meses de julio y agosto el proyecto ¨Zona Joven¨, con el cual se vincularán a las comunidades para apoyar en las principales tareas programadas en el barrio.


12 de julio de 2019 - Por Raúl Vázquez Machado

Apoyan jóvenes cubanos acciones sociales en los barrios (+ Audio)

Con una mirada al papel integrador que abraza a la nueva generación de cubanos protagonistas de los principales acontecimientos de estos tiempos, la Unión de Jóvenes Comunistas organizó para los meses de julio y agosto el proyecto ¨Zona Joven¨, con el cual se vincularán a las comunidades para apoyar en las principales tareas programadas en el barrio.

A ello se suma la preparación de espacios culturales y recreativos para compartir con los vecinos, la ayuda oportuna en acciones de beneficio social, ya sea en la reparación de un consultorio del médico y la familia, una vivienda, una bodega, o en cualquier otra actividad de repercusión pública.

Lo anterior fue dado a conocer por Susely Morfa González, Diputada al Parlamento Cubano por el municipio cienfueguero de Rodas, ante delegados de diversos territorios del país, participantes en la comisión permanente de trabajo ¨Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer¨, perteneciente a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La máxima dirigente juvenil en La Isla destacó además que será un momento oportuno para reflejar la fortaleza de la juventud aportando su capacidad creadora en función de los problemas comunitarios, hechos que paso a paso serán reflejados por ellos en las redes sociales, como protagonistas activos de la nueva era digital.

El proyecto ¨Zona Joven¨ busca interactuar con electores, delegados, grupos de trabajo y colectivos laborales vinculados a los barrios, con el propósito de compartir jornadas de labor, socializar experiencias y participar en todo lo que sea necesario durante la etapa estival.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN