Radio Taíno es una Cadena Nacional que transmite exclusivamente en Frecuencia Modulada (FM) para todo el país.

Ansa Coatings: colores del Caribe en el Oriente cubano

El fabricante y distribuidor más diversificado de pinturas y revestimientos para decoración y arquitectura, acabados de madera, y también dentro el sector automotriz, pretende expandir sus productos en Cuba.


11 de julio de 2019 - Ramadán Arcos

Ansa Coatings: colores del Caribe en el Oriente cubano

Ansa Coatings Ltd, fabricante y distribuidor más diversificado de pinturas y revestimientos para decoración y arquitectura, acabados de madera, y también dentro el sector automotriz.

Se trata de una compañía a la vanguardia de la tecnología de pinturas y recubrimientos asociada a líderes mundiales en este terreno y en la región. Por eso su presencia en Cuba durante ExpoCaribe 2019 le otorga el peso necesario a la capacidad del país para estrechar nexos con el empresariado caribeño.

Radio Taíno conversó con su gerente de exportaciones, Claire Johnson, sobre las posibilidades de introducir en la isla su línea de productos. “Hasta ahora hemos tenido tres negociaciones muy serias en Cuba, dos de ellas conectadas a nuestro principal cliente”, reveló.

A la pregunta sobre si podría asegurarse el triunfo en las conversaciones de negocios, Johnson no tardó en responder: “creemos que el éxito nos permitirá traer nuestras organizaciones a Cuba, y así podremos suministrar productos a Santiago de Cuba entre fin de año y principios de 2020”.

Al decir de Claire, esas producciones podrían expandirse por Cuba y serían pinturas para la red minorista, las que vendrían muy bien dentro de la revitalización de la economía cubana.

Ansa Coatings Ltd se estableció a partir de la integración de Penta Paints Caribbean Limited y Sissons Paints (Trinidad) Limited en junio de 2012. Sus operaciones de estos dos fabricantes y distribuidores líderes juntaron más de 100 años de experiencia, conocimiento y experiencia en la esfera de los recubrimientos.

Escuche el diálogo íntegro con Claire Johnson, gerente de exportaciones de Ansa Coatings Ltd.

 


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS


ENCUÉNTRENOS EN