Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Cuba reabre operaciones

El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la provincia cubana de Matanzas, reabrió este sábado las operaciones con un vuelo procedente de México, después de siete meses de cierre comercial por la Covid-19.


25 de octubre de 2020 - Redacción digital

Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Cuba reabre operaciones
Tomada de Prensa Latina

Categoría: Nacionales

El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la provincia cubana de Matanzas, reabrió este sábado las operaciones con un vuelo procedente de México, después de siete meses de cierre comercial por la Covid-19. 

La nave pertenece a Viva Aerobus, de la nación azteca, y enlazó la capital mexicana con el occidental aeródromo matancero, dijo Antonio Carmenate, coordinador de operaciones de esa terminal aérea, a Prensa Latina.

El avión, un A-320 de la citada compañía, viajó a Cuba con un total de 131 pasajeros, aproximadamente la mitad de cubanos y el resto de varias nacionalidades.

Precisó el especialista que Viva Aerobús efectuará otras conexiones con la instalación los días 28 y 31 de octubre del corriente mes.

Mientras, ese último día arribará la línea Cóndor, de Alemania, y existe interés de itinerarios por Azur Air, de Rusia, y LOT, de Polonia.

Confirmó además que este domingo 25 de octubre llegará una aeronave procedente de Reino Unido con los primeros turistas para el afamado balneario de Varadero, tras la reapertura del polo de sol y playa desde el 15 de octubre a los mercados internacionales.


Comentarios

MÁS LEÍDAS



ÚLTIMOS TWITS




ENCUÉNTRENOS EN